miércoles, 14 de mayo de 2014

Perrulandia: "Una Pasión"

La pasión es un sentimiento, pero más que sentimiento es una FUERZA. Esa sensación que te impulsa a ir por el camino con convicción, detrás de un sueño. Un camino en el que, inconscientemente vas defendiendo ese pensar y ese sentir hacia "Tu pasión"... Nos preguntaron hace poco... ¿Qué es Perrulandia? 
Nos miramos fijos, y casi sin pensarlo, y sin acordarlo de antemano, respondimos "Nuestra Pasión". Y ahí está el verdadero secreto de este mundo, nuestro mundo.. En el que intentamos todos los días robar una sonrisa e invitar a reflexionar a cada una de las personas que con paciencia y quizás con la misma convicción que nosotras, se calzan un auricular para escucharnos. Nos hace felices cada mensaje recibido y cada palabra de aliento, porque en verdad, ésta pasión busca ser compartida, busca entrar en cada uno de los corazones de ustedes. 
Gracias... Infinitas! por el aguante y por creer en este gran proyecto que una tarde de verano decidimos llamar "Perrulandia Hacemos lo que Podemos". Salud por este GRAN E INTENSO año y medio de emociones! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario